Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitaciones gratuitas para fundaciones y asociaciones

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Gobierno 17/04/2024 05:55

Serán dos jornadas que se desarrollarán hoy miércoles 17 y mañana jueves 18 de abril a partir de las 15 horas. La capacitación está destinada a organizaciones de la sociedad civil, simples asociaciones y cooperativas.

Capacitaciones gratuitas para fundaciones y asociaciones

Capacitaciones gratuitas para fundaciones y asociaciones

La Subsecretaría de Inspección General de Personas Jurídicas, a cargo de Nicolás Zenteno, brindará ciclos de formaciones destinada a las organizaciones que trabajan en pos de la comunidad, y en articulación de gestión con el organismo estatal.

Los ciclos de formación son abiertos y gratuitos, y tienen como finalidad, potenciar y fortalecer a las OSC desde una perspectiva multidisciplinaria y desde una visión del desarrollo sostenible y con igualdad social. Buscan además ser una guía en los siguientes temas: administración, gestión y organización, planificación estratégica, búsquedas de fondos (frundaising), diseño de plataformas de comunicación en redes, y diseño de proyectos.

Nicolás Zenteno, explicó que el objetivo de éstas capacitaciones es que “las organizaciones de la sociedad civil logren mejorar y fortalecer sus capacidades de acción, gestión y articulación”.

El curso estará a cargo de profesionales de la subsecretaría de Inspección de Personas Jurídicas, y las profesionales idóneas Lolo Doric y Verónica Tiplisky. La misma se llevará a cabo en el Salón de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg.

Para más información los interesados pueden comunicarse al teléfono 38756279996. 

 


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés