Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV sorteará 100 viviendas en Orán

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta IPV 12/12/2022 00:26

Hoy lunes 12 se realizará el sorteo en la Casa del Bicentenario de esa ciudad. Los postulantes pueden conocer su número de participación en www.ipvsalta.gob.ar.

El IPV sorteará 100 viviendas en Orán

El sorteo será el lunes 12 en la Casa del Bicentenario de esa ciudad.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) dio a conocer que luego de haber cerrado la inscripción y actualización de fichas sociales en el municipio de San Ramón de la Nueva Orán, se conformaron los listados de participantes para el sorteo de 100 viviendas. La obra se encuentra en plena ejecución.  

El sorteo se realizará hoy lunes 12 de diciembre, será público y transmitido en vivo por las redes del Gobierno y del IPV desde la Casa del Bicentenario de Orán (Belgrano e Hipólito Yrigoyen), desde las 18. Participarán las familias que se inscribieron o actualizaron su ficha social desde el 3 de enero de 2022 hasta la fecha de cierre, con ingresos económicos entre dos y ocho salarios mínimos vitales y móviles (SMVM) y que cumplan la reglamentación vigente. 

Para este sorteo se respetarán los cupos de antiguos, casos especiales, bombero y demanda libre. Los postulantes pueden consultar el número de participación en la web www.ipvsalta.gob.ar, donde deben ingresar DNI del titular o ficha social.  


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés