Subsecretaria de Tecnologías de la Información y la Comunicación


Secretaría de Modernización del Estado

Competencias

Articular y coordinar todo proyecto de supervisión de estándares, adquisición, implementación y puesta en marcha y/o recepción final de todo sistema informatizado de gestión y/o administración, equipamiento informático, comunicaciones vinculares de cualquier tipo y cualquier otro tipo de planificación e incorporación de tecnología que se haga desde las áreas del Estado centralizado u organismos descentralizados.

Analizar y observar sobre los estándares, la conveniencia del producto respecto a la oferta de mercado existente, y las interfaces necesarias con otros sistemas del Estado sobre todo sistema a implementarse en organismos centralizados o descentralizados.

Solicitar bases de datos y demás información, de todos los organismos de la Administración Publica Provincial, centralizada y descentralizada.

Suscribir convenios de intercambio, recepción y/o envío de la información, con organismos provinciales, nacionales o internacionales.

Todas las áreas informáticas y de comunicaciones de las distintas jurisdicciones del Poder Ejecutivo Provincial dependerán funcionalmente, en lo que hace a lo precedentemente dispuesto, debiendo prestar la colaboración y asistencia requerida por la misma.

Áreas dependientes

  • Dirección General de Tecnologías de la Información.
  • Dirección General de Comunicaciones.
  • Dirección General de Informática.

 

 

 

¿Cómo Contactarnos?


Teléfono/s

03874224973 Ubicación Sitio Web

Guillermo Gabriel Flores Avellaneda Subsecretario