Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad


Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo

Competencias

Promover y fortalecer el vínculo entre la comunidad y el Gobierno en vistas a favorecer el consenso de la sociedad civil con la gestión del gobierno y viceversa.

Fortalecer las organizaciones y redes de la sociedad civil, mediante la implementación de acciones de promoción, acompañamiento y control, para la consolidación del tejido social y la gestión del desarrollo provincial.

Impulsar políticas de ciudadanía que favorezcan la integración e interacción de la población con organismos gubernamentales, instituciones de estudio, organizaciones de la sociedad civil y entidades privadas (de orden local, nacional e internacional).

Fortalecer las redes humanas y sociales para posibilitar el desarrollo y consolidación del capital social de la comunidad de la provincia.

Facilitar herramientas de participación que tiendan a consolidar el modelo de gobierno que dialoga, que es plural y participativo.

Promover y consolidar la construcción de alianzas y acuerdos sociales, públicos y privados que impacten positivamente en el desarrollo humano integral.

Implementar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a las directrices definidas por la entidad.

¿Cómo Contactarnos?


Ubicación
 Iván Güerino del Milagro Mizzau Secretario de Salta

Iván Güerino del Milagro Mizzau Secretario