NOTICIA DE SALTA

Reunión en el Ministerio de Educación.

Ejecutivos de IBM brindarán asistencia técnica a la Secretaría de Ciencia y Tecnología


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología


En el marco del programa de voluntariado corporativo de IBM ejecutivos de las filiales de China, Venezuela, India y California participarán en la Secretaría de Ciencia y Tecnología del diseño de estrategias para determinar áreas productivas e industriales de mayor potencial para desarrollar desde el punto de vista tecnológico y científico.

 

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur se reunió ayer con ejecutivos de IBM, quienes en el marco del programa de voluntariado corporativo de la empresa, brindarán asistencia técnica a la Secretaría de Ciencia y Tecnología, a la Fundación Anpuy, a la Fundación Salta y a la Casa Pyme.

A través de este programa catorce empleados de IBM  de China, Venezuela, India y California brindarán asistencia técnica a las instituciones salteñas para  desarrollar proyectos poniendo a su disposición tecnología, estrategias, programas, tutoriales y otros recursos.

En la secretaría de Ciencia y Tecnología se realizará uno de los proyectos que tiene como objetivo realizar un estudio detallado de los planes estratégicos de desarrollo tecnológico a nivel provincial y nacional y sugerir a partir de ello las áreas productivas e industriales  de mayor potencial para desarrollar desde el punto de vista tecnológico y científico.  

Del mismo participarán los ejecutivos: Chen Cen, China; Richard Ragany, California, EE UU; Girija Shanker, India y Cristóbal Gimón, Venezuela quienes este mediodía fueron recibidos por el ministro de Educación, Roberto Dib Ashur.

Lanzamiento del programa

Del lanzamiento del programa de voluntariado corporativo de IBM realizado esta mañana participó la secretaria de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Soledad Vicente.

Los empleados de IBM pertenecen a distintas partes del mundo  (Asia, Europa, y América del Norte) y desarrollan sus especialidades en Marketing, Recursos Humanos, Gestión de Proyectos, Aplicación de Software o Hardware, Compras, Ventas, Planificación Estratégica, Relaciones con el Cliente, Plan de Negocios, Consultoría de Gestión, etc.

En este marco  ejecutivos de distintas sedes de la multinacional desarrollarán proyectos con organizaciones poniendo a su disposición tecnología, estrategias, programas, tutoriales y otros recursos.

Del acto participaron Amy Crumbliss, Program Coordinator, PYXERA Global; Alejandro Toscano, Corporate Citizenship & Corporate Affairs Manager, IBM Argentina.
 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo