Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Veinte mil estudiantes siguen participando en los intercolegiales Miguel Ragone

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 03/07/2013 08:25

Ya se iniciaron las competencias de básquet masculino y femenino, que se extenderán hasta mañana jueves 4 del corriente. Este viernes se concretarán las semifinales de hándbol, de 8.30 a 12.30, y las finales, de 14 a 17, en el mismo predio.

Veinte mil estudiantes siguen participando en los intercolegiales Miguel Ragone

Estudiantes participan del torneo Miguel Ragone

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Coordinación de los Juegos Intercolegiales Miguel Ragone, informó que continúan las actividades deportivas de las que participan unos 20 mil estudiantes de los 59 municipios de la provincia.

En la ciudad de Salta ya se iniciaron las competencias de básquet masculino y femenino, que se extenderán hasta mañana jueves 4 del corriente; la final se jugará en las canchas del Centro de Educación Física, el próximo viernes 5, desde las 14.30. Este viernes también se concretarán las semifinales de hándbol, de 8.30 a 12.30, y las finales, de 14 a 17, en el mismo predio.

Las finales de la segunda etapa municipal para la disciplina de ajedrez se jugarán hoy de 18 a 20, en la escuela de ajedrez (avenida Hipólito Yrigoyen 37).

Está previsto que en agosto comience la etapa subzonal en todos los los departamentos, mientras que en septiembre y octubre se realizarán las competencias entre los colegios destacados para la etapa zonal y final del campeonato.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés