Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Un karateca salteño representará a la Argentina en Perú

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 20/08/2014 10:45

El karateca Javier Segura se encuentra desde hoy en Buenos Aires concentrando junto al seleccionado argentino de karate con el que viajará el próximo 25 de agosto al XXV Campeonato Panamericano en la ciudad de Lima, Perú.

Un karateca salteño representará a la Argentina en Perú

Javier Segura es el deportista salteño que representara al país

Con el apoyo del Ministerio de Derechos Humanos  a través de la Secretaría de Deportes ,el karateca  Javier Segura  se encuentra desde hoy en Buenos Aires para formar parte de la concentración del seleccionado argentino de karate que  viajara el próxima 25 de agosto al XXV Campeonato Panamericano de Karate  Junior & cadete en la Ciudad de Lima , Perú.
 
El karateca  Javier Segura  buscará  el oro en el Campeonato Panamericano de Lima, el salteño, se encuentra concentrando en el Cenard  y luego partirá al Campeonato Panamericano de Karate  Junior & cadete  a desarrollarse en  Lima . 
 
El certamen que culminará el 31 de agosto reunirá a los más destacados exponentes  del  karate  y se efectuará en el Coliseo Eduardo Dibós Dammert de San Borja.
 
En este marco, Javier Segura manifestó “ya que es mi último juvenil voy con todas las ganas de salir campeón, el año pasado llegue al bronce,  este año se me tiene que dar la de oro”.
 
El año pasado Javier Segura en la categoría sub 21 – 63 kgs.  logró la medalla de bronce al vencer al chileno Israel Santana, por 2 a 0 en el Campeonato Panamericano Juvenil y Cadetes que se llevó a cabo en Medellín, Colombia.
 
Cabe destacar que al encuentro llegarán a la capital peruana deportistas  provenientes de 41 países, que disputarán sobre el tatami la medalla más preciada en cada modalidad.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés