Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se puede consultar el listado de postulantes para el sorteo de viviendas

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 26/12/2013 07:10

Participarán en el sorteo los postulantes que hayan actualizado su ficha o inscripto desde el 1 de julio de 2012 al 13 de diciembre de este año.

Se puede consultar el listado de postulantes para el sorteo de viviendas

Viviendas barrio San Ignacio

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará la próxima semana el sorteo correspondiente a 165 nuevas viviendas. Cincuenta están ubicadas en el complejo habitacional de barrio El Huayco y son construidas con fondos nacionales; por medio del Plan Salteño se construyen 68 viviendas: 19 en Los Tarcos, 18 en Parque Belgrano, 17 en barrio San Carlos, 6 en Los Molles, 8 en Los Lapachos y 47 en San Ignacio.

Participarán en el sorteo los postulantes que hayan actualizado su ficha o inscripto desde el 1 de julio de 2012 al 13 de diciembre de este año. Para el grupo de 68 viviendas y 50 de El Huayco los postulantes tendrán que tener ingresos del grupo familiar superiores a $4.500 debidamente comprobable.

47 viviendas de barrio San Ignacio

El IPV modificó la reglamentación existente para la postulación y adjudicación de las viviendas.

Uno de los puntos establece que para facilitar el acceso a la vivienda a familias que posean niveles de ingresos inferiores a los mínimos requeridos para los planes tradicionales, el IPV deberá prever anualmente planes especiales de viviendas. Este es el caso del grupo habitacional 47 viviendas de barrio San Ignacio.

Los postulantes para el sorteo de dichas casas tendrán que tener como ingreso del grupo familiar entre $3.000 y $4.500 debidamente comprobable.

En todos los casos ningún integrante del grupo familiar inscripto puede poseer propiedad o porcentaje de la misma.

A partir de hoy las familias postulantes podrán consultar el padrón en la web del organismo www.ipvsalta.gob.ar.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés