Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se llevará a cabo el Foro de niños, niñas y adolescentes sobre los derechos comunicacionales

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 28/07/2014 12:45

El foro se realizará el miércoles 30, de 15 a 18 horas, en sede del Colegio de Psicólogos de Salta, sito en Alsina 1023.

Se llevará a cabo el Foro de niños, niñas y adolescentes sobre los derechos comunicacionales

Foto de Archivo

El Ministerio de Derechos Humanos a través de la Dirección General de Niñez y Familia, llevará a cabo el próximo miércoles 30, el 2° Foro de Niñas, Niños y Adolescentes de Salta por los Derechos Comunicacionales.
 
El encuentro está destinado a chicos y chicas de Salta, entre 11 y 16 años de edad, como un espacio abierto que posibilite prácticas compartidas que promuevan a la niñez y adolescencia como protagonistas del cambio social.
 
El foro se realizará el miércoles 30, de 15 a 18, en sede del Colegio de Psicólogos de Salta, sito en Alsina 1023.
 
El objetivo del encuentro es que los jóvenes desarrollen un espacio de reflexión, conocimiento, intercambio de experiencias y de elaboración de propuestas para defender y promocionar sus propios derechos comunicacionales.
 
Este foro es organizado por el Ministerio de Derechos Humanos a través de la  Dirección General de Niñez y Familia de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades, y cuenta con auspicio de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, y la coorganización el Colegio de Psicólogos de Salta, y la Representación de Salta ante AFSCA.
 
Para más información: contactarse con María Haydée Roubineau, jefa del Programa Fortalecimiento Familiar y Comunitario de la Dirección de Niñez y Familia,   (0387)154-422575.
 


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés