Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se juega en Salta la Copa Interprovincial de Handball "Néstor Torres”

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Breves 25/07/2014 14:34

Las actividades comenzaran hoy a partir de las 20 en el estadio Delmi y en el Microestadio

Con el auspicio del Ministerio de Derechos Humanos a través de la Secretaría de Deportes comienza hoy a las 20 la XVI Edición de la Copa Interprovincial de Handball "Néstor Torres", organizada por el Club Independiente Old Stars con el apoyo de la Asociación Salteña de Handball.  
 
Del torneo participarán cerca de 500 jugadores repartidos entre 30 equipos pertenecientes a las categorías infantiles, menores, cadetes y primera en masculino y en femenino y se disputarán aproximadamente 60 partidos repartidos entre las diferentes categorías.
 
Los equipos que formarán parte en el torneo que finalizará el próximo domingo, son: LADICER (Tucumán) bicampeón en su provincia y actualmente en la liga B del handball Nacional, CEC Handball (Tucumán), CEF CATAMARCA, Municipalidad de Orán, y de Salta capital: Club Mitre, Club Sargento Cabral, Club Pilar, ENET Na2, Escuela de Handball Don Bosco/Old Stars ,Colegio Magnus, Unsa , ENET C (Ex Arg. Del Norte) Old Stars.
 
En medio del torneo, el día sábado, a las 21, se disputará la Copa Amistad Néstor Torres en maxihandball (mayores de 35 años), con el clásico más antiguo de la ciudad en el estadio Delmi, donde los protagonistas serán UNSa y Old Stars. En el torneo participarán árbitros locales  de Tucumán y Catamarca. 
 
Las semifinales se jugara el domingo a partir de las 10  y las finales están previstas a partir de las 15 en las diferentes categorías y ramas masculinas como femeninas.
 
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés