Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se dictarán talleres de danza en los Centros Vecinales

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 14/08/2012 12:30

La Subsecretaría de la Juventud suscribió un convenio con la Federación de Centros Vecinales para concretar talleres de tango, salsa, árabe y folclore, en los diversos centros de la capital salteña.

Se dictarán talleres de danza en los Centros Vecinales

Acto y firma de convenio.

Con el objetivo de crear espacios de integración y aprendizaje y fomentar la participación de jóvenes mediante la práctica de danzas. La Subsecretaría de la Juventud, dependiente del Ministerio de Trabajo concretó hoy la firma de un convenio con la Federación de Centros Vecinales para la implementación de talleres de danzas en centros barriales.
Se brindarán talleres de tango, salsa, árabe y folclore, destinados a jóvenes de 15 a 35 años; se dictarán en distintos centros vecinales de la capital salteña dos veces por semana, y tendrá una duración de 5 meses.
La subsecretaria de la Juventud, Evita Isa, indicó “seguimos acercando a los barrios nuevas propuestas para que los jóvenes puedan tener otras alternativas para su recreación y aprendizaje”.
“Creemos que la expresión y la danza son muy buenas actividades artístico-culturales, que proporcionan a los jóvenes formación, experiencia, entusiasmo y superación, es por ello que junto a la Federación comenzamos a desarrollar talleres de danzas en la ciudad de salta”. Asimismo, indicó que al finalizar los talleres se llevará a cabo una muestra final.
Participaron de la firma del convenio la subsecretaria de la Juventud Evita Isa; el presidente de la Federación de Centros Vecinales, Emilio Gutiérrez; y representantes de centros vecinales.


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés