Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se dictarán nuevos cursos de Actualización en Adicciones

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 03/06/2014 12:02

En junio el tema será Familia y Adicciones y en julio sobre Aspectos Psiquiátricos del Abuso de Sustancias. Los cursos son arancelados y estarán a cargo de docentes de la Universidad Nacional de Tucumán.

Se dictarán nuevos cursos de Actualización en Adicciones

Foto de Archivo del centro Cultural América

Continuando con el cronograma de Actualización en Adicciones que se desarrolla en forma mensual por gestión de la Secretaría de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones del Ministerio de Salud Pública, el viernes 6 de junio del corriente año, se dictará el curso que abordará el tema "Familia y Adicciones".

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural América, Mitre N° 23 de la Capital, en el horario de 9 a 13 y de 14.30 a 18.30, y podrá participar el recurso humano de las áreas de Salud, Justicia, Seguridad, Educación, Derechos Humanos y estudiantes avanzados de carreras afines al abordaje de las adicciones.

El curso será dictado por docentes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán, en virtud de un acta acuerdo entre esta institución y el organismo de Salud Mental, para capacitación, actualización, perfeccionamiento y especialización de recurso humano salteño.

Para el viernes 4 de julio está programado el curso que abordará Aspectos Psiquiátricos del Abuso de Sustancias.

El costo de la inscripción, establecido por la UNT, es de $ 100, con entrega de certificado. Los interesados deben registrarse en el salón Blanco del Centro Cultural América, el día de cada curso.


Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés