Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se celebró el aniversario de la Escuela de Suboficiales y Agentes de la Policía

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 25/07/2014 17:45

En la oportunidad se inauguró la sección Sastrería en dicha Escuela y el reacondicionamiento de la cancha de fútbol que es utilizada para el esparcimiento de los aspirantes.

Se celebró el aniversario de la Escuela de Suboficiales y Agentes de la Policía

Ceremonia por el aniversario de la Escuela de Suboficiales.

El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, encabezó esta mañana, el acto oficial por el vigésimo segundo aniversario de creación de la Escuela de Suboficiales y Agentes Coronel José Apolinario Saravia de la Policía de la Provincia de Salta.

En esta oportunidad, también se dejó inaugurada oficialmente la sección sastrería que funcionará en dicha Escuela de Policía, como así también el reacondicionamiento de la cancha de fútbol de la Escuela.

Por otra parte, se realizó el descubrimiento del busto del Héroe Gaucho Don Martín Miguel de Güemes. En honor al héroe nacional, la mencionada cancha de fútbol llevará el nombre del General.

También se entregaron diferentes distinciones al personal policial destacado en el último año.

Durante su discurso, el ministro Cornejo manifestó “es un orgullo para mí como ministro ver cómo crece la institución policial y como se mantienen los valores fundamentales dentro de la fuerza. La Policía de Salta es una de las mejores en esta parte del país”.

Finalmente, el funcionario de Seguridad, afirmó que “a ustedes que recién se están formando en la carrera policial, sepan que no nos va a temblar el pulso si tenemos que sancionar actitudes que van en desmedro de la institución policial”.

También participaron del acto oficial, el jefe de Policía de la Provincia de Salta, Juan Marcelo Lami; el subjefe, Ángel Mauricio Silvestre; la Jefatura Mayor Policial; entre otros.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés