Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se capacitó a emprendedores en formulación de Proyectos de Inversión

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 22/04/2014 08:45

Con la participación de más de 20 personas se realizó el taller ¿Cómo formular un proyecto de inversión? en el anexo de la Ucasal, de calle Pellegrini 790.

Se capacitó a emprendedores en formulación de Proyectos de Inversión

Capacitación

Funcionarios de la Subsecretaría MiPyMEs y Desarrollo Local del Ministerio de Ambiente organizaron la capacitación dirigida a emprendedores de distintos sectores interesados en capacitarse en la formulación de proyectos de inversión. El taller brindó las herramientas sobre diseño y la formulación de proyectos de inversión para quienes tienen proyectos o ideas proyecto.

Por otro parte, se realizó una jornada de Capacitación en la Formulación y Evaluación de Proyectos dictada por Juan Pablo Orb E. actual Director General de Programas y Proyectos de la Subsecretaría de MiPyMEs y Desarrollo Local. Dicha capacitación se realizó en el marco de un acuerdo de colaboración con la Subsecretaría de la Juventud para lograr una mejora en los Proyectos que se presentan por parte de los Jóvenes de toda la provincia. Las participantes fueron: Mercedes Olivares, Andrea Fiori, María Farfán y Marina Serrano. 

El emprendimiento de un negocio

Siguiendo con el programa de capacitaciones se invita a participar de las jornadas “El emprendimiento de un negocio”, trámites, inscripciones, impuestos y sueldos desde una perspectiva global. Las actividades se realizaran el 23 y 24 de Abril en la Cámara de Comercio e Industria de Salta, con ingreso libre y gratuito.

El evento tiene por objetivo brindar información útil a las personas en todo lo que necesita saber para emprender, para iniciar su emprendimiento, desde el nacimiento formal y legal de una empresa, su registro, hasta conocer las nociones contables y administrativas básicas, aspectos operativos que requieran ser formalizados, beneficios impositivos, todo desde una mirada global.

Estas actividades están organizadas por la subsecretaría MiPyMEs y Desarrollo Local y son gratuitas y con cupo. Para más información e inscripciones, dirigirse a la Subsecretaría de MiPyMEs y Desarrollo Local Santiago del Estero 2225, Torre C - 3 piso o al teléfono  (387) 4212996, email: capacitacionpymesalta@gmail.com, Inscripciones:http://crmpymes.salta.gob.ar/  Facebook: https://www.facebook.com/pages/Subsecretaria-Mipymes-y-Desarrollo-Local/141634019193497
 


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés