Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Recursos Hídricos asistirá a usuarios del consorcio Cachi Adentro

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 25/04/2014 09:00

Se realizó una asamblea informativa donde los usuarios del consorcio, expresaron a autoridades de la Secretaría de Recursos Hídricos necesidades que poseen para un mejor desempeño de las actividades.

Recursos Hídricos asistirá a usuarios del consorcio Cachi Adentro

El secretario de Recursos Hidrícos encabezó, el encuentro

El secretario de Recursos Hídricos, Alfredo Fuertes, acompañado por un equipo de la Secretaría, mantuvo una reunión con usuarios del consorcio Cachi Adentro, con la finalidad de atender distintas inquietudes planteadas por los miembros del mismo para alcanzar un mejor funcionamiento del sistema.

Los usuarios expresaron necesidades tales como modificaciones en el canal de riego, desagües, etc. En ese sentido, las autoridades de la Secretaría de Recursos Hídricos, expresaron que se ocuparán de dar curso a las solicitudes manifestadas.

También plantearon un pedido de maquinaria específica para realizar tareas en el consorcio y la inquietud de formar una comisión de servicios para hacer aforos en Cachi, entre otros ítems.

La asamblea informativa tuvo lugar en el municipio de Cachi, participando la intendenta, Fanny Flores de Guitián, el presidente del Consorcio, Alfredo Moya y además por la Secretaría de Recursos Hídricos, Alfredo Sulekic, Silvia Rojas  y Juan Avellaneda.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés