Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Por la festividad de Reyes se comercializarán juguetes elaborados en los talleres del penal de Villa Las Rosas

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 03/01/2014 08:16

Los juguetes son elaborados en el complejo industrial que funciona en el Penal de la Unidad Carcelaria Nº 1. Se podrán adquirir en el salón de exposición y ventas del Servicio Penitenciario Provincial.

Por la festividad de Reyes se comercializarán juguetes elaborados en los talleres del penal de Villa Las Rosas

Juguetes a la venta en el Servicio Penitenciario

Con motivo del Día de Reyes, en el salón de exposición y ventas del Servicio Penitenciario Provincial, a partir de hoy el público podrá apreciar y comprar juguetes elaborados en los talleres del complejo industrial que funcionan en  el Penal de la Unidad Carcelaria Nº 1.

Se pondrá a disposición del público juguetes variados, como casas para muñecas, trencitos, autos, camiones, barcos, aviones, modulares, juegos de comedor, camas y cunas para muñecas, juegos de dormitorios y de comedor, set de bellezas, escritorios, trompos, baleros, fuerte apache, rompecabezas Mickey y Pitufo, estantes tipo caballito, entre otros.

Los internos, bajo la enseñanza y guía de los maestros penitenciarios, aprenden y trabajan en los talleres, en el marco del programa de tratamiento, donde el trabajo adquiere vital importancia para la inserción social y laboral.

Se atenderá al público, de 07:00 a 13:00 y 14:30 a 19:00, mañana sábado de 08:00 a 12:00 y el lunes 6 de enero todo el día, en el local ubicado en Avda. Yrigoyen 821.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés