Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Otras 350 familias accedieron al Plan Anafe en Casa

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 22/08/2014 18:00

De este modo son ya más de 8.000 los salteños que accedieron al Plan Anafe en Casa y obtuvieron sus equipos eléctricos, que les permiten cocinar sus alimentos con un consumo reducido de energía aportando al cuidado del medio ambiente.

Otras 350  familias accedieron al Plan Anafe en Casa

Son 8.000 familias las que accedieron a esta forma eficiente de cocción.

 

Recursos Energéticos y Mineros de Salta S.A. (REMSA), continúa con las actividades de entrega de anafes eléctricos en toda la provincia. Esta vez fueron otorgados 363 aparatos en el interior provincial, en las localidades de Campo Santo, Campo Quijano y Rosario de Lerma, alcanzando los 8.020 anafes entregados en Salta contribuyendo así a una mejor calidad de vida de los habitantes de la provincia.

En Campo Santo 231 familias accedieron al equipo adquirido a través del Plan Anafe en Casa, 70 en Campo Quijano y 62 en Rosario de Lerma. La próxima entrega se realizará el 29 de agosto en Orán, donde serán 321 los nuevos beneficiados.

El objetivo del Plan Anafe en Casa es brindar soluciones a través de políticas de inclusión. Los aparatos son eficientes, eficaces y representan una alternativa de fácil uso para cocción. Poseen un consumo de energía por debajo del gas en garrafa para el mismo fin.

Como requisito para acceder al plan es necesario ser cliente de EDESA. Los artefactos deben ser solicitados por el titular del servicio presentando fotocopia de la primera y segunda página del documento nacional de identidad, y fotocopia de la última factura de EDESA, sin deudas registradas.

Para más información dirigirse a Manuel Sola 171, Salta capital, comunicarse al 0387-4310180–4221641 o ingresar a www.remsa.gob.ar, y el horario de atención es de 8 a 14.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés