Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
En la primera semana de vacunación antigripal del Instituto Provincial de Salud (IPS), ya se vacunaron 2.015 afiliados de Capital e interior. La obra social provincial brinda cobertura del 100% a sus afiliados mayores de 65 años y a quienes, independientemente de su edad, estén comprendidos en los Planes Especiales.

Los afiliados con factores de riesgo tienen 75% de descuento, mientras que los que no pertenecen a los grupos señalados gozan de cobertura del 50%. Cabe resaltar que todos deben presentar receta médica que avale la aplicación de la vacuna antigripal trivalente, de lo contrario no se procederá a la vacunación.
 
La vacunación se realiza de lunes a viernes de 7.30 a 21.30 y los sábados de 8 a 12 en Capital, en la sede de la Farmacia (Belgrano 944). En el interior se aplica en cada delegación o subdelegación en los horarios respectivos de atención.

Se recordó que la campaña de vacunación se extenderá hasta el 13 de mayo inclusive. Los afiliados tienen a su disposición las 24 horas, todos los días, la línea gratuita 0800.777-4777 para solicitar información.

Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés