Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Más de 200 vecinos fueron premiados en la II Olimpiada de la zona sudeste

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 28/07/2014 15:15

El evento deportivo fue organizado por la Dirección de Prevención y Orientación Comunitaria de la Policía, y se extendió por varias jornadas. Participaron padres y madres de los niños que conforman los Cuerpos Infantiles de la institución.

Más de 200 vecinos fueron premiados en la II Olimpiada de la zona sudeste

El ministro de Seguridad, encabezó el acto de premiación

 Terminó la II Olimpiada Deportiva de la zona sudeste, de la que participaron más de 200 padres y madres de niños que integran los Cuerpos Infantiles de la Policía.

Compitieron en futbol, básquet, vóley, atletismo y baile, durante dos semanas de intensas tareas de integración entre los vecinos  de barrio Solidaridad, San Ignacio, Villa Lavalle y los que conforman la jurisdicción de la comisaría Décima.

El acto de clausura fue presidido por el ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, quien hizo entrega de trofeos a los ganadores, al tiempo que destacó el trabajo social que realiza  la Dirección de Prevención y Orientación Comunitaria de la Policía, junto a vecinos comprometidos con la seguridad de sus lugares de residencia.

El cierre de la olimpiada se llevó a cabo en el playón deportivo de barrio Solidaridad, y participaron alrededor de 400 personas.
Acompañaron al Ministro de Seguridad, la ministro de Justicia, Pamela Calletti, jefes de las jurisdicciones participantes y operadores comunitarios. 


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés