Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Llaman a concurso para residencia médica en Oncohematología del Materno Infantil

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 09/06/2014 12:16

La inscripción de interesados se extenderá hasta el próximo miércoles 11 del corriente, de 8 a 13, en el área de Recursos Humanos del nosocomio.

Llaman a concurso para residencia médica en Oncohematología del Materno Infantil

Foto ilustrativa

El Ministerio de Salud Pública informa que se encuentra abierta la inscripción para la residencia médica post básica de Oncohematología Pediátrica, en el Hospital Publico Materno Infantil.

La inscripción de interesados se extenderá hasta el próximo miércoles 11 del corriente, de 8 a 13, en el área de Recursos Humanos del nosocomio. La fecha de examen está prevista para el 19 de junio y la entrevista para el 23 del mismo mes.
Los interesados en participar del concurso deben presentarse con fotocopia autenticada del título universitario otorgado por universidad nacional o privada; también por universidades extranjeras y revalidado ante universidad nacional u homologado por el Ministerio de Educación de la Nación.

Certificado del promedio general de la carrera universitaria y/o certificado analítico, comprendiendo todas las materias incluido los aplazos. En caso de títulos y certificados analíticos correspondientes a universidades extranjeras u otras que tuviesen escalas de evaluación diferentes de las del o al 10 deberán, ser convertidas a estas por alguna universidad nacional.

Ser argentino/a, nativo/a, extranjero/a, naturalizado/a o con radicación permanente. Documento Nacional de Identidad del postulante con fotocopia autenticada de las dos (2) primeras hojas del mismo o nuevo Documento Nacional de Identidad con fotocopia autenticada de ambas caras de la tarjeta.

-Dos fotos color actualizadas tipo carnet. Para los postulantes a residencia post básicas el límite de edad es de treinta y siete (37) años al momento de la fecha de concurso.

Solicitud de inscripción firmada por el interesado o personas autorizadas. La presentación de la solicitud implica la conformidad con la presente resolución, reglamentos vigentes, contrato y programas de las correspondientes residencias.

Currículum que incluya antecedentes de pre y postgrado debidamente certificados. Residencia médica completa de pediatría y/o capacitación no menor a cinco (5) años en pediatra debidamente certificada.


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés