Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia totalizó 484 lotes para beneficiarios de Pro.Cre.Ar

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 25/07/2014 07:58

La Unidad de Coordinación de Pro.Cre.Ar concretó la firma de un nuevo convenio con desarrolladores urbanísticos, logrando de esta manera un total de 484 lotes para beneficiarios de la línea Terreno y Construcción.

La Provincia totalizó 484 lotes para beneficiarios de Pro.Cre.Ar

Firma de convenio.

Se concretó ayer la firma del tercer convenio con desarrolladores locales, a través del cual un total de 377 lotes estará disponible para beneficiarios salteños de la línea de compra de terreno y construcción.

Cada uno de los loteos firmantes ha destinado un 30% de la totalidad de lotes para beneficiarios del plan federal de vivienda, como establece el decreto Nº 1452/14 de matriculación anticipada promulgado por el Gobernador Juan Manuel Urtubey.

En esta oportunidad los loteos que adhieren al convenio son Los Robles (La Silleta), El Mollar I (Cerrillos), El Mollar II (Campo Quijano), Río Ancho (Cerrillos), Palo Marcado (Cerrillos) y Libertad (Ruta 26 Km 2).

“Vamos a continuar trabajando por sumar más lotes a fin de acercar a los beneficiarios a cumplir el sueño de la vivienda propia, por eso la unidad trabaja fuertemente tanto en el análisis de los numerosos emprendimientos urbanísticos que se han acercado a nuestras oficinas como en la búsqueda de nuevos loteos”, comentó el Director Ejecutivo de la Unidad Ruben Fortuny.

Participaron de la firma el Director de la Unidad de Coordinación Dr. Rubén Fortuny; en representación de los fiduciarios Beatriz Mehlem, Sergio Antonio Barzola, Eduardo Mesones, Claudia Carmona y Luis Monasterio, Néstor Barzola, de la firma comercial Ducom S.A. y en representación de los fiduciarios Marcos Patrón Uriburu, Facundo Cornejo Jovanovics, Nicolás Perotta, César Austerlitz, Mariana Fernández y Magdalena Day de la firma MDay Loteos.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés