Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

La Provincia amplió y refaccionó la infraestructura en dos escuelas de Nivel Inicial

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 22/07/2014 06:53

La Secretaría de Obras Públicas finalizó con los trabajos de refacción y ampliación en la Escuela N° 4080 de La Viña y en la Escuela N° 4012 de la ciudad de Salta.

La Provincia amplió y refaccionó la infraestructura en dos escuelas de Nivel Inicial

Escuela de la Viña.

Por medio de UCEPE, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia, se refaccionó y amplió el edificio de Nivel Inicial de la Escuela Nº 4080 “General. Dionisio de Puch” de la localidad de La Viña donde también concurren niños de los parajes San Nicolás y Talapampa.

Los trabajos que ya concluyeron consistieron en la refacción de un aula existente y la creación nueva de un área de gobierno, un SUM y  un aula nueva.

A partir de la obra, el edificio cuenta con acceso, dos aulas, dos baños en aulas, dirección, administración, gabinete pedagógico, cocina, baño para discapacitado, SUM, área de recreación con juegos y huerta.

 La superficie total que se construyo fue 248 metros cuadrados. El presupuesto de la obra fue de $ 1.214. 689,86.

Inversión en la escuela Roca

La Escuela Nº 4012 ubicada en calle Buenos Aires 750 en el centro de la ciudad  de Salta cuenta con un nuevo edificio para que funcione el Nivel Inicial. El presupuesto de la obra ejecutada por la UCEPE, organismo dependiente de la Secretaría de Obras Públicas fue de de $ 1.457.904,73.

Los infantes de la Escuela Roca tienen un nuevo establecimiento con acceso, dos aulas, dos baños en aulas, dirección, administración, gabinete pedagógico, cocina, baño para discapacitado, SUM, área de recreación con juegos y huerta. La superficie que se construyó fue de 314 metros cuadrados. 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés