Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Finalizó la etapa de capacitación del Programa Multiplicar en Vaqueros

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 28/07/2014 11:55

El acto de cierre de capacitación de los agentes preventores en materia de drogas, se realizó en el edificio municipal. Se capacitó a cerca de 30 agentes.

Finalizó la etapa de capacitación del Programa Multiplicar en Vaqueros

Entrega de certificados del programa Multiplicar

El ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, Alejandro Cornejo, presidió el acto de cierre de capacitación del Programa Multiplicar en la localidad de Vaqueros. La actividad se llevó a cabo en el edificio municipal de esa localidad.

En esta oportunidad, el temario desarrollado fueron los aspectos legales en materia de drogas, abarcándose de esta forma la Ley de Estupefacientes, la Ley de Salud Mental, el Procedimiento Judicial, Tribunal de Tratamiento de Drogas y la Guía de las Buenas Prácticas. Temáticas que dieron lugar a un amplio y nutritivo debate entre los presentes.

Al cierre de la Primera Fase del Programa Multiplicar (captación y formación de Agentes Preventores en Materia de Drogas) se procedió a hacer un reconocimiento a los participantes por su compromiso con la problemática mediante la entrega de certificados de participación.

En este marco, los funcionarios presentes instaron a los agentes preventores a la elaboración de un proyecto preventivo de adicciones teniendo en cuenta la realidad en esa localidad.

Estuvieron presentes en el acto de cierre: el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno; el secretario de Seguridad, Carlos Oliver; el Director Ejecutivo de la Agencia Antidrogas, Luis Gómez Almaras; entre otros.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés