Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

En zona norte de la ciudad de Salta, se podrá disfrutar mañana de un circuito callejero de karting

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 25/07/2014 10:40

Salta será sede el fin de semana de eventos deportivos de gran nivel. Mañana habrá un circuito callejero de karting en el Acceso norte. En tanto, durante sábado y domingo se realizará el primer encuentro nacional de aeromodelismo indoor.

En zona norte de la ciudad de Salta, se podrá disfrutar mañana de un  circuito callejero de karting

Autoridades policiales, federativas ultiman detalles de la competencia.

Los diferentes organismos provinciales y municipales involucrados en la organización del Circuito Callejero de Karting mantuvieron  una reunión en el Delmi para ultimar detalles operativos. El evento se realizará este sábado desde las 10 de la mañana en el acceso norte de la ciudad y  la entrada será libre y gratuita.

Esta mañana en el estadio Delmi se definieron detalles de lo que será el circuito callejero de Karting. Para garantizar la seguridad de la prueba estará cortado el acceso norte desde Chachapoya hasta la rotonda ingreso a la Universidad Católica,  de 7 hasta después de las 22 aproximadamente.

De la reunión participaron el coordinador de la Secretaria de Deportes, Federico Abud, dirigentes del Club Salteño de Karting, autoridades de la Policía de la provincia, Seguridad Vial, Seguridad y Prevención de la Municipalidad y SAMEC.

Desde el Club Salteño de Karting se informó que participarán entre 80 y 100 competidores,   divididos en tres categorías: Junior, Amigos 110 y Amigos Pro. Es una fecha más del campeonato salteño que se corre en el Cartódromo de Campo Santo. Se destaca que luego de 20 años se realiza un circuito callejero.

 La entrada será libre y gratuita y para el público que asista se diagramaron cinco sectores de espectadores que tendrán todas las medidas de seguridad.

Encuentro Nacional de Aeromodelismo Indoor
El espectáculo, se desarrollará mañana y el domingo 27 de julio de 16 a 21 en el Centro de Convenciones Salta, con entrada libre y gratuita. Ofrecerá a los aficionados y al público en general diversas exhibiciones de aviones, exposición estática de plastimodelismo    muestra de aviones grandes y  vuelo de mini modelos a control remoto o de vuelo libre.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés