Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El jueves se dictará un nuevo curso de Actualización en Adicciones

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 30/06/2014 12:55

Abordará aspectos psiquiátricos del abuso de sustancias y sbordaje psicofarmacológico de las drogadependencias. Pueden inscribirse trabajadores de las áreas de Salud, Justicia, Seguridad, Educación, Derechos Humanos y estudiantes avanzados de carreras afines.

El jueves se dictará un nuevo curso de Actualización en Adicciones

Foto ilustrativa

El próximo jueves 3 y el viernes 4 de julio se dictará el curso que abordará Aspectos Psiquiátricos del Abuso de Sustancias y Abordaje Psicofarmacológico de las Drogadependencias.
 
Esta capacitación está destinada al recurso humano de las áreas de Salud, Justicia, Seguridad, Educación, Derechos Humanos y estudiantes avanzados de carreras afines al abordaje de las adicciones.
 
Las actividades se desarrollarán en el salón Ceibo del Hospital Público Materno Infantil, el jueves 3 en el horario de 15 a 18.30 y el viernes 4 de 9 a 12.30 y de 15 a 18.30.
 
Las clases estarán a cargo de Leonardo Ghioldi, médico psiquiatra y legista, docente en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de San Luis, supervisor institucional del Hospital Nacional de Salud Mental y Adicciones y subdirector de la carrera de Médico Especialista en Psiquiatría de la UBA, entre otros antecedentes.
 
El costo de la inscripción, establecido por la UNT para los dos contenidos, es de $ 150, con entrega de certificado. Los interesados deben registrarse en el lugar de realización del curso en los días establecidos.


Fuente:

Avisos de Interés