Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV sorteará la ubicación de 50 viviendas de barrio El Huayco

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 05/12/2013 09:15

El acto se realizará el lunes 9 a partir de las 15:30 en la sede del IPV, Belgrano 1349.

El IPV sorteará la ubicación de 50 viviendas de barrio El Huayco

Logo institucional.

El Instituto Provincial de Vivienda realizará el próximo lunes, entre los preadjudicatarios de las viviendas sorteadas el pasado 10 de septiembre, el sorteo de ubicación de las primeras 50 unidades habitacionales que se construyen en barrio El Huayco, al norte de la ciudad.

El acto se realizará el lunes 9 a partir de las 15:30 en la sede del IPV, Belgrano 1349. Cabe resaltar que no es obligatoria la presencia de los preadjudicatarios y el sorteo se realizará ante la presencia de escribanos públicos.

Las familias que sean beneficiadas en este primer sorteo de ubicación deberán tener cancelado el ahorro previo, y  tendrán plazo hasta el viernes 13 del corriente para abonarlo.

En tanto, el organismo decidió que en el mismo acto se sortearán 25 suplentes, para cubrir el cupo en caso que algunas de las familias sorteadas no puedan cancelar el ahorro previo.

Las 50 viviendas a sortear tienen un avance de obra mayor que el resto del complejo habitacional, lo que permitirá entregarlas antes de fin de año.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés