Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El IPV realizó el sorteo de ubicación de 50 viviendas del complejo habitacional El Huayco

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 10/12/2013 09:30

En Salta actualmente son más de 4.200 las viviendas que se ejecutan, a lo que se suma 1.300 soluciones habitacionales.

El IPV realizó el sorteo de ubicación de 50 viviendas del complejo habitacional El Huayco

Viviendas en barrio El Huayco.

En instalaciones del Instituto Provincial de Vivienda se desarrolló el primer sorteo de ubicación de las viviendas preadjudicadas el pasado 10 de septiembre y que se encuentran en ejecución en el complejo habitacional de El Huayco, en la zona norte de la Ciudad.

El acto contó con la presencia del titular del IPV, Fernando Alesanco,  por el área de Escribanía, Norma Arias; por Gerencia Social, Alicia Galli; agentes del organismo y preadjudicatarios.

El sorteo de ubicación de las primeras 50 viviendas correspondió a las manzanas 487 B y 513 C, y se realizó entre la totalidad de preadjudicatarios. Cabe resaltar que las familias que hoy salieron beneficiadas deben tener cancelado el ahorro previo para formar parte de la entrega correspondiente a la primera etapa del barrio, de no ser así tienen tiempo para hacerlo hasta el viernes 13 del corriente.

En tanto, se sorteó a 25 familias suplentes, para cubrir el cupo en caso de que algunos de los grupos familiares sorteados no puedan cancelar el ahorro previo hasta la fecha establecida por el organismo.

Por otra parte, el IPV continúa a buen ritmo la ejecución de viviendas en la zona norte de la Ciudad y se estima que la primera etapa de 50 viviendas será entregada antes de fin de año.

Los preadjudicatarios podrán consultar el listado de ubicación en la web del organismo www.ipvsalta.gob.ar <http://www.ipvsalta.gob.ar> 


Fuente:

Avisos de Interés