Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno entregó al municipio de Vaqueros $380 mil para la compra de un tractor

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 07/07/2014 14:26

El aporte se hizo a través de la Secretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, y tiene por objetivo asistir a pequeños y medianos productores agrícolas del municipio de Vaqueros.

El Gobierno entregó al municipio de Vaqueros $380 mil  para la compra de un tractor

El acto se realizó en la municipalidad de Vaqueros

El Secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse, hizo entrega de los fondos destinados a la adquisición de un tractor para la Municipalidad de Vaqueros,  con lo que se busca promover la actividad productiva y la inclusión de pequeños y medianos productores.

En este contexto el funcionario explicó que la Secretaría viene proporcionando los recursos humanos, físicos y  materiales  necesarios para la implementación del Programa de Desarrollo de Economías regionales “El fin es que los productores alcancen  condiciones de competitividad y a esto se suma al trabajo de darle valor agregado a la producción, y permitirle a los productores ser más competitivos al contar con esta herramienta” afirmó Paz Posse.

Sobre esto manifestó a los productores presentes que este año habrá diversos remates, espacios propicios para que obtengan buenos precios  para que el sector productivo y agropecuario pueda comercializar sus animales” afirmó Paz Posse.

Por su parte el intendente de Vaqueros,  Daniel Roberto Moreno, destacó la ayuda del Gobierno Provincial “Con este aporte, el municipio va adquirir un tractor de 85 caballos de doble tracción que será una herramienta importante para todos los pequeños y medianos productores que integra este municipio” afirmó Moreno.

La firma del convenio tuvo lugar en la sede de la municipalidad de Vaqueros, el secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse, el subsecretario de planificación productiva, Germán Albrecht, el intendente de Vaqueros, Daniel Roberto Moreno, y un grupo de productores.


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés