Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno ampliará y refaccionará el hospital de Apolinario Saravia con un presupuesto de $1,5 millones

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 24/07/2014 06:56

Se construirá un salón de Atención Primaria de la Salud con office, dos consultorios materno-infantil, un local para depósito y sanitarios públicos y para el personal.

El Gobierno ampliará y refaccionará el hospital de Apolinario Saravia con un presupuesto de $1,5 millones

Apertura de ofertas.

El Gobierno de la Provincia construirá un salón de Atención Primaria de la Salud con office, dos consultorios materno-infantil, un local para depósito y sanitarios públicos y para el personal.

La obra será llevada adelante por la Secretaría de Obras Públicas, organismo que realizó ayer la apertura de sobres para conocer las empresas interesadas en la ejecución de los trabajos.

Las tareas prevén una inversión de $1.500.000 y el plazo de ejecución será de 240 días. Rabufetti Construcciones fue el oferente para la obra.

El acto estuvo presidido por el coordinador General de Proyectos de la Secretaría de Obras Públicas, Gonzalo Jímenez. Participaron por Escribanía de Gobierno, Ana Valeria Bezchian; por la Dirección de Obras de Salud, Sergio Taglioli; por la Unidad Central de Contrataciones, María Wierna y por la Unidad de Sindicatura Interna, Jorge Castro.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés