Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El gobernador Urtubey participó en la fiesta provincial del tabaco en Chicoana

Gobernación Noticias de Salta 01/08/2014 17:00

La fiesta se desarrollo en la plaza General Güemes donde se realizó el desfile y exhibición de la producción y la maquinaria que se utiliza para el desarrollo de la actividad tabacalera.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, participó hoy de la 49ª Fiesta Provincial del Tabaco que tuvo lugar en la localidad salteña de Chicoana. En la ocasión, se celebraron también las fiestas patronales de San Isidro Labrador y de la Virgen del Carmen.

La jornada comenzó con el izamiento de la Bandera Argentina, luego el oficio religioso que continuó con la procesión por las calles del pueblo junto a las imágenes de San Isidro Labrador y de la Virgen del Carmen, desde la iglesia San Pablo de Chicoana.

Finalizada la procesión religiosa los presentes se trasladaron a la plaza General Güemes donde se realizó el desfile y exhibición de la producción y la maquinaria que se utiliza para el desarrollo de la actividad tabacalera. Participaron empresas y agrupaciones gauchas.

Junto al gobernador Urtubey estuvieron presentes el intendente local, Esteban Ivetich; sus pares de El Carril y Orán, el senador Nacional Rodolfo Urtubey, el ministro de Ambiente y Producción Sustentable Baltasar Saravia, el interventor del Instituto Provincial de Vivienda Matías Posadas, y el presidente de la Cámara de Tabaco de Salta, Esteban Amat Lacroix.


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés