Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El gobernador Urtubey inauguró el nuevo edificio del Concejo Deliberante de Rosario de la Frontera

Gobernación Noticias de Salta 23/07/2014 16:17

La obra del nuevo y moderno edificio que se ubica en el predio de la vieja terminal de ómnibus, consta de 219 metros cuadrados de superficie remodelados y 219 metros cuadrados de superficie nueva.

El gobernador Juan Manuel Urtubey junto a la intendente Rómula Gómez de Montero, inauguró este mediodía en Rosario de la Frontera el nuevo edificio del Concejo Deliberante cuya inversión superó los 800 mil pesos y estuvo a cargo de una empresa local supervisada por el municipio.

La obra del nuevo y moderno edificio que se ubica en el predio de la vieja terminal de ómnibus, consta de 219 metros cuadrados de superficie remodelados y 219 metros cuadrados de superficie nueva. También se construyeron distintas oficinas para ampliar y mejorar los servicios a la comunidad. El Concejo Deliberante solía funcionar en la propia Casa Municipal sobre calle Alvarado 140.

El gobernador Urtubey manifestó que este tipo de obras responde a una mayor presencia del Estado al servicio de los ciudadanos. ”En estos últimos años venimos trabajando para que siga creciendo la presencia del Estado en cada rincón de la provincia ofreciendo más servicios a la gente“.

“En este Concejo Deliberante es donde se expresa el pueblo de Rosario, convirtiéndose en un importante símbolo de la representación institucional”, agregó y resaltó además el trabajo conjunto con el municipio de Rosario de la Frontera y con los legisladores departamentales con el fin de mejorar la calidad de vida de los pobladores.

El presidente del Concejo, Daniel Godoy dio la bienvenida y las gracias al gobernador Urtubey por hacer posible la concreción de esta obra tan anhelada. También destacó la gestión de la intendente local, cuyo trabajo ordenado y constante permitió la inauguración de distintas obras al servicio de los habitantes del municipio. 

La intendenta Rómula Gómez de Montero consideró necesario y oportuno que los ediles de la ciudad termal contaran con “un edificio mucho más amplio y moderno que el actual”.

Luego de los discursos, las autoridades junto a la comunidad de la zona realizaron el corte de cinta inaugural, el descubrimiento de la placa conmemorativa y recorrieron las nuevas instalaciones.


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés