Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobernador recibió el saludo protocolar de Luis Palau

Gobernación Noticias de Salta 23/04/2014 17:30

Esta tarde el gobernador Urtubey se reunió con el pastor Luis Palau, ocasión en la que dialogaron sobre el festival que el próximo fin de semana el evangelista ofrecerá en la Ciudad de Salta.

El Gobernador recibió el saludo protocolar de Luis Palau

La reunión se llevó a cabo en Casa de Gobierno.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió, esta tarde, al pastor Luis Palau y a representantes de las iglesias evangélicas de la provincia, oportunidad en la que dialogaron sobre el festival que el evangelista brindará el próximo fin de semana en nuestra Ciudad.

Durante la reunión, llevada a cabo en Casa de Gobierno, Urtubey comentó al Pastor sobre las acciones que la Provincia realiza para la unidad familiar y elevar los valores morales.

Además el Gobernador expresó el trabajo conjunto que Salta realiza con pastores salteños para la educación de comunidades aborígenes de toda la Provincia.

El festival se realizará los días 25 y 26 de abril en el monumento 20 de febrero y contará con la presencia de grandes artistas, Guitarreros, Federico Maldonado, XTO, artistas cristianos, entre otros.

Si bien Salta será el escenario donde se realice este importante festival, congregará gente de todo el noroeste del país, como así también, de países vecinos.

Pastor Luis Palau

Palau es un pastor evangélico protestante que de acuerdo a datos de su asociación brindó conferencias a 800 millones de personas en aproximadamente 112 países. Además fue orador ante más de 22 millones de personas en 80 países.

Los festivales con Luis Palau han producido algunas de las más grandes audiencias que jamás se ha visto en ciudades desde el sur de Florida hasta América del Sur y son declaradas de interés cultural y nacional en la mayoría de los países donde se presenta.

Es autor de cerca de 50 libros y un sinnúmero de artículos sobre temas de fe, esperanza, vida cristiana, familia, sexualidad sana, superación, crecimiento personal y de cómo afrontar los problemas del mundo actual a partir de la palabra de Dios.

Su libro, Diálogo amistoso entre un Ateo Chino y un Cristiano, se convirtió en un bestseller muy rápido en China; en Estados Unidos salió a la venta en Febrero del 2008. Su última publicación se titula Transformados por la fe, un recurso para tiempos difíciles con una perspectiva bíblica, publicado  en 2011.


Video Relacionado



Fuente:

Avisos de Interés