Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Centro de Inclusión de Salud Mental recibió un aporte de Cultura para la realización de un mural

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 31/07/2014 14:00

El trabajo estará a cargo de alumnos del profesorado de Bellas Artes y representará a la naturaleza como factor de inclusión de todas las personas.

El Centro de Inclusión de Salud Mental recibió un aporte de Cultura para la realización de un mural

Entrega de créditos.


Alumnos de los últimos cursos del profesorado de Bellas Artes del Instituto Superior de Formación Docente Nº 6002 Tomás Cabrera, colaborarán con la Secretaría de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones del Ministerio de Salud Pública, diseñando y pintando un mural en una pared externa del Centro de Inclusión Socio Laboral Educativo, que estará inspirado en la naturaleza y el cuidado del medio ambiente como factor de inclusión de todas las personas.
 
Para solventar el costo de materiales y mano de obra, la directora de Reinserción e Inclusión Socio Laboral, María Antonia Casares, recibió un aporte de $ 24.287 del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural del Ministerio de Cultura y Turismo, que aprobó el proyecto denominado “Dando Color y Alegría a la Vida de Personas con Discapacidad”.
 
Los trabajos comenzarán a ejecutarse en la segunda quincena de agosto y demandarán tres semanas. Una vez concluido el mural, se hará la presentación pública del mismo.

 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés