Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Charla sobre participación ciudadana a mujeres de Metán

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 11/03/2014 07:39

Se disertó sobre el rol de la mujer en los tiempos actuales, las barreras que deben superar en la sociedad y su papel en la historia, la cultura, la vida social y la política de nuestro país. Estuvieron presentes representantes de los Consejos de los barrios Islas Malvinas, El Jardín, Las Delicias, Virgen del Valle, El Crestón, Juan Domingo Perón, Bicentenario y El Parque, entre otros.

Charla sobre participación ciudadana a mujeres de Metán

Charla en Metán.

Organizada por la Secretaría de Participación Ciudadana, dependiente del Ministerio de Gobierno, en conjunto con los Consejos Barriales de la localidad de San José de Metán, se llevó a cabo una charla destinada a mujeres, en adhesión al Mes de la Mujer.

El encuentro tuvo lugar en el salón de la Casa de la Cultura de esa localidad, y estuvo encabezada por la titular del área, Clelia Avalos, quien disertó sobre “Mujeres y participación ciudadana”, destacando el rol de la mujer en los tiempos actuales, las barreras que deben superar en la sociedad y su papel en la historia, la cultura, la vida social y la política de nuestro país.

Estuvieron presentes representantes de los Consejos de los barrios Islas Malvinas, El Jardín, Las Delicias, Virgen del Valle,  El Crestón,  Juan Domingo Perón, Bicentenario y  El Parque, entre otros.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés