Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Asumió la nueva Gerente General del hospital de Molinos

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 19/05/2014 12:00

En el hospital J. A. Fernández asumió el cargo la médica Liliana Rodríguez, a quien se hizo entrega en un acto administrativo, del documento que la designa como titular del nosocomio.

Asumió la nueva Gerente General del hospital de Molinos

Asumió la nueva gerente de Molinos

El secretario de Servicios de Salud del Ministerio de Salud Pública, Ricardo Carpio, puso en funciones a la nueva gerente General del Hospital J.A. Fernández, de Molinos. En la ocasión asumió el cargo la médica Liliana Rodríguez, a quien se hizo entrega en un acto administrativo, del documento que la designa como titular del nosocomio.

Carpio manifestó que “esta es una nueva etapa pero que proseguirá con el objetivo de trabajar para y por los pacientes, buscando afianzar el perfil humanitario del hospital”. Además destacó que se reforzará más aún la labor en la red sanitaria provincial, con todos los hospitales de la zona y agradeció al equipo de salud “por el arduo trabajo que realizan, en especial a aquellos que día a día lo hacen en zonas montañosas, llegando a lugares en donde la gente no tiene acceso a los servicios”.

El funcionario mantuvo además una reunión de trabajo con todo el personal profesional y no profesional del área operativa de Molinos, en la que se destacó la presencia de enfermeros y agentes sanitarios de los puestos de Hualfín, Tacuil y Amaicha.

Durante la reunión se dialogó sobre la campaña de vacunación y de invierno, atención de pacientes diabéticos y cardiovasculares, y estado nutricional de la población, entre otros temas.
 


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés