Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Pago del programa intercosecha para el sector de la Vid

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 21/10/2021 05:15

Hasta hoy jueves 21 se abonará el beneficio para los trabajadores del sector de la Vid. Este Programa asiste económicamente a todos los trabajadores temporarios del sector, contribuye a la registración laboral y al arraigo de mano de obra local.

Pago del programa intercosecha para el sector de la Vid

Pago del programa intercosecha para el sector de la Vid

El Ministerio de la Producción y Desarrollo Sustentable a través de la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades informó que hasta hoy jueves 21 del mismo mes, se abonará el beneficio a trabajadores temporarios. El pago, (septiembre a mes vencido), corresponde a la tercera cuota del sector de la vid.

Desde el programa responsable informaron que el incentivo económico mensual es abonado en forma directa y personalizada a través del Banco Nación a los beneficiarios.

Cronograma de pago.

Jueves 21 de octubre: terminación DNI 8 y 9.

Para más información comunicarse de 9 a 13 a la Dirección de Capacitación, llamando al 387-4329395 o escribir a trabajorural.empleo@hotmail.com

Sobre el Programa Intercosecha

Esta iniciativa, impulsada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, está dirigida a los trabajadores temporarios del sector agrario y agroindustrial.

Se trata de una ayuda económica no remunerativa durante el receso estacional (por un período máximo de hasta cuatro meses). Brinda a los trabajadores, cursos y/o acciones de capacitación del Plan de Formación Continua, acciones de Entrenamiento para el Trabajo, el Programa de Inserción Laboral, el Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés