Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Obras de infraestructura urbana en San Lorenzo

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 25/09/2020 13:28

Los trabajos benefician a dos amplios sectores de la localidad, con una incidencia directa en la calidad de vida de los vecinos. Provincia y Municipio comparten los proyectos.

Obras de infraestructura urbana en San Lorenzo

Obras de infraestructura urbana en San Lorenzo

Dos obras importantes para los vecinos del municipio de San Lorenzo son ejecutadas por el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Obras Públicas y de la Secretaría del Interior. Se trata de la pavimentación de la avenida ARA San Juan y del tendido de alumbrado público en San Lorenzo Chico. En ambos casos la inversión es provincial y la mano de obra municipal.

En la pavimentación de nueve cuadras de la avenida ARA San Juan,  ubicada en la zona sur del municipio, se invertirán $9.468.475,55. El trabajo inició en la calle Teniente de Fragata Renzo David Martín Silva y concluirá en Suboficial Segundo Celso Vallejo, atravesando los barrios San Rafael, La Lonja y Nueva Esperanza.

Además se ejecutaron cuatro kilómetros y medio de tendido de red subterránea con iluminación LED, desde la rotonda de ingreso a San Lorenzo Chico hasta la avenida Yerba Buena. El empalme al cableado de EDESA se realizó a través de cuatro tableros, según los puntos de empalme señalados en el proyecto de obra. En este caso, la inversión es de $18.575.775,34.

“Si bien es año difícil, contamos con el apoyo del Gobierno de la Provincia para la ejecución de las obras porque los municipios no tenemos capacidad para ejecutar obras de envergadura, obras que mejoran las condiciones de vida de los habitantes de los dos sectores”, indicó el intendente Manuel Saravia.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés