Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Anuncian hoy el Plan de Reactivación Cultural

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 02/10/2020 07:15

Se trata de un plan integral que brindará herramientas y oportunidades  a trabajadores y espacios culturales de toda la provincia.   

Anuncian hoy el Plan de Reactivación Cultural

Anunciarán mañana el Plan de Reactivación Cultural

Hoy viernes 2 de octubre, a las 11, el Gobierno Provincial lanzará el Plan de Reactivación Cultural por videoconferencia, a través de su canal oficial de YouTube.

Se trata de un plan integral que brindará herramientas y oportunidades  a trabajadores y espacios culturales de toda la provincia, promoviendo su quehacer y capacitación para enfrentar la difícil coyuntura actual.

En su diseño se trabajó junto a municipios, asociaciones y colectivos de artistas, en pos del consenso y la descentralización que  definen a la actual gestión cultural.

El lanzamiento se realizará desde la Sala de Prensa del Centro Cívico Grand Bourg y se transmitirá en vivo por el YouTube oficial del Gobierno de la Provincia, con el fin de que todos los medios accedan a la información y participen.

Estará a cargo de la secretaria de Cultura, Sabrina Sansone y del subsecretario de Gestión Cultural, Miguel Dallacaminá.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés