Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos del barrio 25 de Mayo plantearon inquitudes respecto a la seguridad

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 24/07/2014 11:33

Cerca de un centenar de vecinos de esa barriada hicieron conocer sus inquietudes al Secretario de Seguridad, quien se reunió junto a autoridades policiales para tratar en conjunto las posibles soluciones.

Vecinos del barrio 25 de Mayo plantearon inquitudes respecto a la seguridad

Nuevo encuentro con vecinos de Barrio 25 de Mayo.


El secretario de Seguridad, Carlos Oliver, mantuvo una reunión con los vecinos del barrio 25 de Mayo. En la oportunidad, los presentes, le plantearon al funcionario y autoridades policiales las diferentes problemáticas referidas a seguridad de ese y de otros barrios aledaños.

Además de escuchar las inquietudes de los vecinos, se coordinó acciones tendientes para un trabajo preventivo que se realizará en la zona, poniendo énfasis en tareas de integración juvenil y formación de padres.

Los asistentes expresaron como sus principales preocupaciones aquellas vinculadas al consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública,  la venta ilegal de alcohol, al consumo de sustancias prohibidas, violencia familiar y otros hechos que derivan en enfrentamientos callejeros.

El secretario de Seguridad aludió al trabajo policial de las unidades operativas y al rol social de la Policía Comunitaria con los diferentes proyectos que implementa en la provincia. Además se refirió a diferentes cuestiones como la iluminación de algunos sectores que presentan alguna deficiencia y al desmalezamiento de algunos espacios verdes.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés