Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos de barrio Democracia se reunieron con funcionarios de Seguridad

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 21/07/2014 12:00

Vecinos de la zona sudeste expusieron ante los funcionarios diversos temas relacionados con el área de Seguridad.

Vecinos de barrio Democracia se reunieron con funcionarios de Seguridad

Participaron vecinos de la zona sureste.

En el marco de las continuas reuniones que realiza la Secretaría de Seguridad de la Provincia de Salta en los barrios, el secretario de Seguridad, Carlos Oliver, encabezó la reunión con los vecinos del barrio Democracia.

Del encuentro participaron vecinos de ese barrio y de otros aledaños, a fin de hacer conocer diversos temas a los funcionarios. Asistieron autoridades policiales de la capital y de Comisaría 10° con competencia jurisdiccional. 

Los vecinos narraron sus principales preocupaciones, y las vinculadas con el accionar callejero de jóvenes, que en algunos casos actúan bajo el efecto de bebidas alcohólicas o de sustancias estupefacientes.

La ocasión fue propicia para que los vecinos tomaran conocimiento del accionar preventivo y operativo que implementa la fuerza policial a través del Centro de Coordinación Operativa y de la Policía Comunitaria.

Además de las acciones operativas que se van a incrementar, se remarcó el trabajo puerta a puerta que llevan adelante los operadores comunitarios de la Comisaría 10°.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés