Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Vecinos de Aguaray mañana y el viernes accederán al asesoramiento jurídico gratuito

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 16/07/2014 10:15

La oficina móvil del Programa de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia atenderá consultas y brindará asesoramiento jurídico gratuito mañana y el viernes en Aguaray.

Vecinos de Aguaray mañana y el viernes accederán al asesoramiento jurídico gratuito

El móvil de Atención al Ciudadano atenderá desde mañana en Aguaray.

Con la finalidad de acercar la justicia a la comunidad, profesionales del Ministerio de Justicia brindarán asesoramiento jurídico gratuito a través del Programa de Atención al Ciudadano, que cuenta con una oficina móvil que permite recorrer todo el territorio provincial. 
 
La atención al ciudadano se brindará en Aguaray emañana de 16 a 20 y el viernes de 9 a 13, en el Centro Integrador Comunitario (CIC), de esa ciudad ubicado en Villa Sagrada. 
 
El programa de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia brinda asistencia, asesoramiento y orientación sobre temas de interés ciudadano, tanto judiciales como administrativos de manera gratuita a cualquier persona que quiera acceder a la consulta.
 
Se recomienda a los interesados en acceder a la consulta jurídica gratuita que lleven la documentación relacionada a su inquietud que consideren útil al momento de ser asesorados. 

Más actividades 
 
Además del asesoramiento jurídico gratuito, funcionarios del Ministerio de Justicia realizaran  inspecciones, entrega de insumos y documentación a los Centros Comunitarios de Tartagal, General Mosconi y Salvador Mazza. 

En tanto que el Departamento de Mediación a Distancia dependiente del Ministerio de Justicia, realizara una mediación vía online desde Aguaray con la vecina provincia de San Miguel de Tucumán.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés