Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Urtubey visitó la Terminal de Orán

Gobernación Noticias de Salta 07/10/2008 11:26

El martes el Gobernador realizó una visita a Orán, donde se interiorizó de los daños que sufrieron las instalaciones de la Terminal de Ómnibus de esa ciudad, como consecuencia del temporal ocurrido el pasado domingo. El mandatario, acompañado por los intendentes de los municipios de Orán, recorrió las diferentes secciones, y constató las pérdidas ocasionadas.

Urtubey visitó la Terminal de Orán

El mandatario constató las pérdidas ocasionadas por los fuertes vientos, que provocaron la caída de estructuras y techos.

El martes por la tarde, el Gobernador Juan Manuel Urtubey realizó una visita a Orán, donde se interiorizó de los daños que sufrieron las instalaciones de la Terminal de Ómnibus de esa ciudad, como consecuencia del temporal ocurrido el pasado domingo.
En la oportunidad, el mandatario acompañado por los intendentes de los municipios integrantes del departamento Orán, recorrió las diferentes secciones, y constató las pérdidas ocasionadas por los fuertes vientos, que provocaron la caída de estructuras y techos. Asistieron también los diputados Antonio Hucena, Sergio Sagia y Oscar Salvatierra.
El Gobernador expresó que dio instrucciones a la Secretaría de Obras Públicas, para que se disponga en el corto plazo, la construcción de “una nueva y moderna Terminal”, y que los servicios urbano e interurbano retomen su funcionamiento normal. Dichas obras se realizarán en forma conjunta con la Municipalidad de Orán, y comprometieron su apoyo intendentes y legisladores del Departamento.
Cabe agregar que las operaciones de ingreso y egreso del transporte de pasajeros se realizan en forma provisoria en un galpón, hasta tanto se logre una solución a corto plazo, anunciada por el Gobernador.

 
 
 
 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés