Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Trabajan en la apertura del Centro de Emprendedores Regionales de Rosario de Lerma

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 28/07/2014 15:00

Funcionarios de la Subsecretaría Mi PyMEs y Desarrollo Local se reunieron con el intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, con el fin de coordinar el equipo de trabajo y poner a disposición el espacio físico para el Centro de Emprendedores Regionales.

Trabajan en la apertura del Centro de Emprendedores Regionales de Rosario de Lerma

El encuentro se realizo en el municipio de Rosario del Lerma

En este marco el intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos, destacó el impulso al desarrollo productivo que le brindará el Centro de Emprendedores.

Rosario de Lerma es sede de uno de los 7 Centros de Emprendedores Regionales, tres de estos ya se encuentran funcionando, en San Antonio de los Cobres, Cafayate y Metán y próximamente se estarán inaugurando los demás, el objetivo es acercar información y replicar las acciones que realiza el ministerio de Ambiente y Producción Sustentable.

La Subsecretaría de MiPyMEs y Desarrollo Local de la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, a través de los centros de emprendedores regionales busca fomentar el desarrollo local de los municipios del interior, nucleando a zonas con similares características para dar respuesta a las necesidades del sector emprendedor.

En este marco, el intendente Sergio Ramos, destacó la importancia para el desarrollo del sector productivo y de otros potenciales emprendimientos que fomenten el desarrollo productivo de la zona.

Al finalizar el encuentro, los funcionarios definieron el espacio físico para la instalación del Centro de Emprendedores de Rosario de Lerma y se hizo difusión en los medios.

A la reunión asistieron el subsecretario de Mi PyMEs y Desarrollo Local, Federico Cooke, el director de Capacitaciones y Desarrollo Local, Abel Mendilaharzu, Agostina Ossa, directora del CER y personal técnico.


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés