Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Tartagal tendrá un Centro de Recuperación Nutricional

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 28/07/2014 14:00

La obra se encuentra en su etapa final con un avance del 88%. La Provincia invierte $4.573.373,47.

Tartagal tendrá un Centro de Recuperación Nutricional

Obra del centro de recuperación nutricional.

En la ciudad de Tartagal, el secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, recorrió la obra de ampliación y construcción del nuevo Centro de Recuperación Nutricional en el hospital Juan Domingo Perón que ejecuta el Gobierno de la Provincia. El mismo tendrá dos áreas;  la primera se refiere a los locales destinados al tratamiento ambulatorio y a prevención/capacitación con el salón de usos múltiples, sala de estimulación temprana y de situación, con los servicios sanitarios y de comedor complementarios.
 
Por otra parte, se construye el área de internación que consta de seis habitaciones con enfermería y offices. Complementa estas funciones el área administrativa con oficina para estadísticas y jefatura de servicio. La superficie destinada a esta nueva construcción es de 715 m2.
 
Zorpudes destacó que la obra se encuentra en su etapa final con un avance del 88% y que en la misma se invierte $4.573.373,47. “Esta obra permitirá mejorar el servicio de salud brindando apoyo a niños con niveles de baja nutrición y sus familias proveyendo tratamiento médico y educación nutricional, y de esa manera promover hogares saludables”.
 
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés