Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Supervisaron las obras de saneamiento que se ejecutan en Mosconi

Subsecretaría de Cuidados y Asistencia al Adulto Mayor Noticias de Salta 11/03/2014 07:41

Los trabajos se realizan a través del Fondo de Reparación Histórica. Las tareas de recambio y nuevas conexiones domiciliarias para desagües cloacales se ejecutan actualmente en el centro del municipio alrededor de la plaza principal.

Supervisaron las obras de saneamiento que se ejecutan en Mosconi

avance de obra

A través del Fondo de Reparación Histórica, se ejecutan  diversas obras para mejorar el servicio de agua y saneamiento en la ciudad de General Mosconi.

El grupo de obras que se realizan en el municipio,  están a cargo de la empresa Noroeste Construcciones, con la  supervisión de la empresa Aguas del Norte.

Durante la supervisión de los trabajos se constató un avance del 28% en las tareas de nuevas conexiones domiciliaria de cloacas y un 49,7% en la ampliación de la red colectora.

Cabe recordar que los trabajos forman parte de un conjunto de obras que se ejecuta en la zona destacándose las inversiones del Fondo de Reparación Histórica en las misma, registrando  las nuevas conexiones domiciliares para desagües cloacales una inversión de $849.776,88; la ampliación de la red colectora cloacales en diversos barrios de General Mosconi $8.232.020,67 y  en la red distribuidora de agua potable desde Campamento Vespucio hasta barrio Recaredo $780.566,90.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés