Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Sensibilización en mediación y asesoramiento jurídico en la Caldera

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Breves 15/08/2014 15:15

El miércoles 20 se realizará una jornada de sensibilización, capacitación en mediación y se brindará asesoramiento jurídico en la localidad de la Caldera.

El Ministerio de Justicia convoca a vecinos de La Caldera, a participar de una jornada de sensibilización y capacitación en mediación. La actividad está prevista para el miércoles 20 de agosto de 9 a 12 en el salón de la Municipalidad de La Caldera.

La propuesta tiene por objetivo reunir un conjunto de actores y referentes institucionales y sociales, claves en torno a la difusión de la mediación como método alternativo de resolución de conflictos.

La iniciativa surgió a través de la Mediadora Comunitaria de La Caldera, María Ángeles Giraldes, quien invitó a todos los referentes institucionales, sociales y público en general, que desee informase y participar. El objetivo es dar a conocer el alcance del servicio de mediación a la comunidad de La Caldera, que se renueva constantemente.

En el marco de esta actividad, el Ministerio de Justicia presentará su Programa de Atención al Ciudadano, a través del cual se brindará asesoramiento jurídico gratuito de 9:00 a 12:30 en la Municipalidad de la Caldera.

A través de esta propuesta, abogados del Ministerio de Justicia brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés ciudadano, tanto judiciales como administrativos, a cualquier persona que acceda a la consulta.

Se recomienda a los interesados concurrir a la consulta jurídica gratuita con la documentación que consideren necesaria.


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés