Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad Vial dicta en las escuelas el curso “Mi primera licencia”

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 04/09/2013 10:45

El curso busca que los alumnos del último año del secundario puedan desenvolverse de una manera segura, solidaria y respetuosa de las normas de tránsito, contribuyendo así a reducir los índices de siniestralidad vial.

Seguridad Vial dicta en las escuelas el curso “Mi primera licencia”

Curso

La Secretaría de Seguridad Vial trabaja con alumnos del último curso del nivel secundario en aspectos vinculados a las responsabilidades que deben asumir cuando obtienen el carnet de conducir.

Las autoridades del colegio secundario 5.033 Dr. Ernesto Miguel Aráoz del barrio Intersindical solicitó a los técnicos de la Dirección de Educación Vial y Capacitación de la Secretaría de Seguridad Vial que dicten una charla a sus estudiantes por considerar de vital importancia que trabajen con los materiales pedagógicos específicos.

El curso consta de 15 horas cátedra presenciales y 5 virtuales en las que se aprovecharán las redes sociales para difundir el mensaje. El abordaje de la temática se ajusta a lo planteado en el libro “Mi primera licencia” y busca que los alumnos del último año del secundario puedan desenvolverse de una manera segura, solidaria y respetuosa de las normas de tránsito, contribuyendo así a reducir los índices de siniestralidad vial.
A esta tarea extra programática y optativa, se inscribieron alrededor de 70 alumnos.  


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés