Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Seguridad puso en marcha un novedoso sistema de comunicación con la ciudadanía

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 20/08/2014 10:15

Los ciudadanos cuentan con un buzón digital de sugerencias y reclamos sobre el servicio de seguridad bajo el dominio web http://buzonseguridad.salta.gob.ar. Es administrado por funcionarios civiles del Ministerio de Seguridad.

Seguridad puso en marcha un novedoso sistema de comunicación con la ciudadanía

El encuentro se realizó en el ministerio de Seguridad

El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, encabezó  la reunión de gabinete de la cartera a su cargo. Durante el encuentro se repasó el trabajo semanal y se definieron las acciones del corto plazo.

En la oportunidad se informó que se puso en marcha un nuevo canal de comunicación entre los ciudadanos y los funcionarios del Ministerio de Seguridad. El buzón de reclamos y sugerencias digital se encuentra bajo el dominio web http://buzonseguridad.salta.gob.ar/

El secretario de Seguridad, Carlos Oliver expuso un balance sobre las reuniones barriales que se llevan a cabo todos los días en el territorio provincial e informó que ya se encuentran diagramando los operativos de seguridad para los eventos deportivos que se llevarán a cabo en nuestra ciudad durante el próximo fin de semana.

Por su parte el secretario de Seguridad Vial, Manuel Arzeno, indicó que se registraron avances  sobre la planificación de la “ruta de peregrinos” , a fin de que los fieles tengas lugares seguros para circular, hacer paradas, hidratarse, alimentarse, y recibir asistencia médica en los casos que lo requieran.

Participaron también el subsecretario de Defensa Civil, Víctor Ola Castro; el director de Asuntos Institucionales, Diego Figallo; el subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Martín Martínez; el director de la Agencia Antidrogas, Luis Gómez Almaraz el coordinador del Sistema de Emergencia 9-1-1, Luis Terroba, y el coordinador del Ministerio de Seguridad, Tomás Méndez Curutchet.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés