Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se ultiman detalles para el lanzamiento de talleres de química, matemática y biología

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 30/07/2014 18:00

La Secretaría de Ciencia y Tecnología en articulación con la Universidad Nacional de Salta coordinan el desarrollo de éstos talleres.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología en articulación con la Universidad Nacional de Salta participó de un nuevo encuentro con el fin de ultimar detalles para el lanzamiento de los talleres sabáticos de química, matemática y biología destinados a alumnos de 12 a 15 años del nivel secundario.

La reunión tuvo lugar en la Escuela Maestra Jacoba Saravia N°4016  y contó con la participación del profesor Daniel Córdoba, coordinador del curso "Física al alcance de todos", quien aportó su experiencia para guiar a los nuevos docentes que estarán a cargo de los nuevos espacios de enseñanza en estas disciplinas.

El ya conocido físico compartió metodologías y conocimientos útiles para la construcción de espacios desestructurados, donde el alumno sea el protagonista y se transforme en un entusiasta de estas ciencias. El encuentro contó, también, con los representantes universitarios de las facultades de Ciencias Exactas, Naturales y Ciencias de la Salud quienes, además de prestar los espacios, trabajarán en conjunto con los profesores del nivel medio a cargo del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a lo largo del desarrollo de los cursos. 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés