Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se reunió el Consejo Consultivo Provincial en Materia de Drogas

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 24/07/2014 11:07

Durante el encuentro, los diferentes actores de las instituciones intervinientes analizaron los temas a tratar en la reunión con los representantes de la SEDRONAR el próximo 6 de agosto.

Se reunió el Consejo Consultivo Provincial en Materia de Drogas

Nueva reunión del Consejo Consultivo en materia de Drogas


Coordinado por la Agencia Antidrogas de la Provincia, se realizó una nueva reunión del Consejo Consultivo Provincial en Materia de Drogas.

Se dialogó acerca de los temas que se abordarán en la reunión que se mantendrá con los representantes de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) el 6 de agosto.
Por otro lado, se programó un recorrido con los miembros del Consejo Consultivo por las instalaciones del Servicio de Emergencia 9-1-1 y el Centro de Coordinación Operativa. También se organizó una reunión con el personal de Drogas Peligrosas para capacitarlos en el área operativa.

Además, se tiene previsto hacer extensivo el programa Multiplicar a las comunidades aborígenes, por lo que se realizará una reunión con el presidente del Instituto Provincial de Pueblos Indígenas de Salta.
El Consejo Consultivo Provincial en Materia de Drogas está coordinado por la Agencia Antidrogas del Ministerio de Seguridad y conformado por profesionales de Seguridad, Educación, Salud, Derechos Humanos, ONGs, y miembros de la Policía de la Provincia.

La reunión estuvo presidida por el Director Ejecutivo de la Agencia Antidrogas, Luis Gómez Almarás, y por representantes de los diferentes organismos gubernamentales y no gubernamentales que integran el Consejo.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés